jueves, 26 de agosto de 2021

101 Dálmatas

Ya ha empezado en Disney Magic Kingdoms el evento de 101 dálmatas. Este evento estará activo entre el 26 de agosto y el 22 de septiembre. Este post se actualizará a medida que avance el evento.



Misiones del evento

Misiones principales

¡Sigue la pelota saltarina! Recoge los juguetes para perros. Está misión permanecerá activa durante todo el evento.
Da la bienvenida a un papá dálmata (6 segundos). Da la bienvenida a Pongo (100 divisas del evento).
Destino: Londres (60 minutos). Envía a Pongo a buscar el camino de vuelta a casa. Pongo (Nivel 1).
¿El camino al parque? (60 minutos). Envía a Pongo a buscar el camino de vuelta a casa. Pongo (Nivel 1).
Donde esté el perro se halla el hogar (6 horas). Construye la casa de los Radcliff (500 divisas de evento).
¿Hay alguien en casa? (2 horas). Envía a Pongo a que entre en casa. Pongo (Nivel 2).
Da la bienvenida a un cachorro (6 segundos). Da la bienvenida a Lucky (3.000 divisas del evento).
Un poquito de suerte (2 horas). Envía a Lucky a descubri qué ha pasado. Lucky (Nivel 1).
Vuelta a la tele (4 horas). Envía a Lucky a terminar el episodio en casa. Lucky (Nivel 2).
¡No toques ese botón! (6 horas). Envía a Lucky a ver el telediario. Lucky (Nivel 2).
¡Ve de paseo! (8 horas). Construye el parque (6.000 divisas de evento).
Tras el rastro (4 horas). Envía a Pongo a rastrear el parque. Pongo (Nivel 2).
Desenterrando una pista (8 horas). Envía a Pongo y a Lucky a reunirse en el paque. Pongo (Nivel 3) + Lucky (Nivel 3).
Ascenso asistido (12 horas). Envía a Pongo y Lucky a "trepar" la loma. Pongo (Nivel 3) + Lucky (Nivel 3).
Da la bienvenida a un cachorro valiente (6 segundos). Da la bienvenida a Patch (8.000 divisas del evento).
¡En silencio! (4 horas). Envía a Patch a disfrutar de un buen ladrido. Patch (Nivel 1).
La visión canina del trabajo.
  • Envía a Pongo a acompañar a algunos cachorros a casa (2 horas). Pongo (Nivel 4).
  • Envía a Patch y a Lucky al parque a buscar a los cachorros (2 horas). Lucky (Nivel 3) + Patch (Nivel 1).
¿CUÁNTOS dálmatas? ¡Encuentra a los cachorros perdidos! Hay que encontrar a 6 cachorros. Para encontrar a cada cachorro se necesitan 4 correas y 2 plumeros. (se puede omitir hasta después de la misión Toma de conciencia de la situación).
    Las correas las recogen:
    • Simba (60 minutos)
    • Ham (2 horas)
    • Jessie (2 horas)
    • Shenzi (4 horas)
    Los plumeros los recogen:
    • Scar (60 minutos)
    • Bopy (2 horas)
    • Mickey (2 horas)
    • Patch (2 horas)
    Los cachorros los recogen:
    • Pongo (60 minutos)
    • Lucky (60 minutos)
    • Penny (10 segundos)
¿Quién cuenta? (6 horas). Envía a Patch y a Lucky a hablar de sus progresos. Lucky (Nivel 3) + Patch (Nivel 2).
¿Dónde? (8 horas). Construye La mansión De Vil (12.000 divisas de evento).
¿Hacia el norte? (2 horas). Envía a Patch a descubrir cómo llegar a Suffolk. Patch (Nivel 2).
¡Campo, allá van!
  • Envía a Pongo a buscar un medio de transporte cerca del parque (4 horas). Pongo (Nivel 4).
  • Envía a Patch y a Lucky a hablar de la mansión De Vil (4 horas). Lucky (Nivel 3) + Patch (Nivel 3).
Toma de conciencia de la situación (6 horas). Envía a Lucky a ver la TV en el momento equivocado. Lucky (Nivel 4).
Para continuar, encuentra los 6 cachorros perdidos de la misión que se podía omitir.
¡Es esa mujer diabólica! Hay que completarla 6 veces.
  • ¡Sostén a Cruella! (4 horas). Pongo (Nivel 4).
  • ¡Dalo todo! (4 horas). Lucky (Nivel 4).
  • ¡Busca a Perdita! (4 horas). Patch (Nivel 3).
  • ¡Busca a Perdita! (2 horas). Penny (Nivel 1).
  • ¡Busca a Perdita! (2 horas). Rolly (Nivel 1).
Da la bienvenida a una mamá dálmata (6 segundos). Da la bienvenida a Perdita (10.000 divisas del evento).
Madre con una misión (2 horas). Envía a Perdita a buscar a los cachorros que faltan. Perdita (Nivel 1).
101: ni uno más ni uno menos. Encuentra al resto de los cachorros. Para encontrar a cada cachorro se necesitan 4 correas y 2 plumeros. (se puede omitir hasta después de la misión A corazón abierto).
    Las correas las recogen:
    • Simba (60 minutos)
    • Ham (2 horas)
    • Jessie (2 horas)
    • Shenzi (4 horas)
    Los plumeros los recogen:
    • Scar (60 minutos)
    • Bopy (2 horas)
    • Mickey (2 horas)
    • Patch (2 horas)
    Los cachorros los recogen:
    • Pongo (60 minutos)
    • Rolly (10 segundos)
    • Penny (10 segundos)
Ejercicio de visualización (4 horas). Envía a Perdita a visualizar los cachorros en casa. Perdita (Nivel 2).
Un papá determinado (2 horas). Envía a Pongo a buscar un acceso al sótano. Pongo (Nivel 5).
Bajo tierra.
  • Envía a Pongo a hacer guardia afuera (1 hora). Pongo (Nivel 5).
  • Envía a Patch a infiltrarse en la mansión De Vil (1 hora). Patch (Nivel 4).
  • Envía a Lucky a encontrar algo que hacer en el sótano (4 horas). Lucky (Nivel 5).
Recuerdos felices (4 horas). Envía a Pongo a recordar la casa. Pongo (Nivel 5).
A corazón abierto (8 horas). Envía a Perdita y a Pongo a compartir sus sentimientos. Perdita (Nivel 2) + Pongo (Nivel 5).
Para continuar completa la misión que se podía omitir.
Una salida melodiosa. Hay que completarla 12 veces.
  • ¡Defiéndete de Cruella! (4 horas). Pongo (Nivel 5).
  • ¡Defiéndete de Perdita! (4 horas). Perdita (Nivel 3).
  • ¡Escapa! (4 horas). Lucky (Nivel 5).
  • ¡Busca a Perdita! (4 horas). Patch (Nivel 4).
  • ¡Busca a Perdita! (2 horas). Penny (Nivel 1).
  • ¡Busca a Perdita! (2 horas). Rolly (Nivel 1).
Da la bienvenida a un "icono de la moda" (2 horas). Da la bienvenida a Cruella (15.000 divisas del evento).
¡¡¡ESTÚPIDOS!!! (1 hora). Envía a Cruella a intentar recuperar su plan. Cruella (Nivel 1).
Un último dálmata (1 hora). Envía a Pongo y a Cruella a enfrentarse. Cruella (Nivel 2) + Pongo (Nivel 5).


Final del evento



Niveles máximos para poder completar las misiones del evento:
  • Pongo: 5
  • Penny: 1
  • Lucky: 5
  • Patch: 4
  • Rolly: 1
  • Perdita: 3
  • Cruella: 2


Misiones secundarias (El Rey León)

Mensaje interrumpido (1 hora). Envía a Simba y Nala a relajarse juntos. Simba (Nivel 1) + Nala (Nivel 1).
Interrupción interrumpida (2 horas). Envía a Timón y Pumba a hacer una degustación. Timón (Nivel 1) + Pumba (Nivel 1).
Para el futuro (4 horas). Envía a Rafiki a pintar una crónica en el Árbol de la Vida. Rafiki (Nivel 1).
¿Perdona...? (6 horas). Envía a Scar y a Ed a que intenten comunicarse. Ed (Nivel 1) + Scar (Nivel 1).

*
Órdenes en marcha.
  • (8 horas). Shenzi (Nivel 1)
  • (8 horas). Banzai (Nivel 1)
  • (8 horas). Scar (Nivel 2)
¿Inteligencia defectuosa? (12 horas). Simba (Nivel 1) + Zazú (Nivel 1).
Dispositivo mnemónico (1 día). Nala (Nivel 2) + Pumba (Nivel 2).
Inténtalo (1 hora). Simba (Nivel 3) + Timón (Nivel 2).
De vuelta al acecho.
  • (2 horas). Nala (Nivel 3)
  • (2 horas). Rafiki (Nivel 2)
  • (2 horas). Timón (Nivel 3) + Pumba (Nivel 3)
Fallo en la comunicación
  • (4 horas). Simba (Nivel 4) + Scar (Nivel 3)
  • (4 horas). Shenzi (Nivel 2)
  • (4 horas). Banzai (Nivel 2)
Oreja al suelo (6 horas). Nala (Nivel 6).


* Misiones traducidas de Discord DMK

Misiones secundarias de 101 dálmatas

¡Mantén el hocico bien abierto! (60 minutos). Envía a Penny a ser un perro guardián. Penny (Nivel ?).
La regla de los 5 segundos (60 minutos). Envía a Rolly a disfrutar del sándwich que encontró. Rolly (Nivel 1).


Personajes

Los nuevos personajes que se podrán conseguir en este evento son:
  • Pongo
  • Perdita
  • Penny (200 gemas)
  • Patch
  • Lucky
  • Rolly (300 gemas)
  • Cruella

*

Las fichas de Pongo las dan:
  • Sombrero de Roger
  • Jessie (6 horas)
  • Goofy (6 horas)
  • Lucky (2 horas - Nivel 2)
  • Patch (4 horas - Nivel 3) + El Parque
  • Rolly (4 horas - Nivel 3) + El Parque
  • Casa de los Radcliffe (8 horas - Nivel 2)
  • Carroza de 101 Dálmatas (2 + 6 horas)

  • Sombrero de orejas de Pongo
  • Penny (2 horas - Nivel 2) + Residencia de los Radcliffe
  • Woody (6 horas)
  • Perdita (2 horas - Nivel 2)
  • Cruella (4 horas - Nivel 3) + El Parque
  • El Parque (8 horas)
  • Carroza de 101 Dálmatas (2 + 6 horas)

Requerimientos para subir de nivel durante el evento:
  • Bienvenida: 5 + 0 + 0 + 100
  • Nivel 2: 5 + 2 + 2 + 300
  • Nivel 3: 10 + 3 + 3 + 500
  • Nivel 4: 20 + 5 + 5 + 1.000
  • Nivel 5: 30 + 10 + 10 + 1.500
  • Nivel 6: 40 + 15 + 15 + 2.000
  • Nivel 7: 50 + 20 + 20 + 2.500
  • Nivel 8: 60 + 25 + 25 + 3.000
  • Nivel 9: 70 + 35 + 35 + 3.500
  • Nivel 10: 80 + 50 + 50 + 4.000

Las fichas de Penny las dan:
  • Peluche de Penny
  • Pongo (1 hora - Nivel 1)
  • Ham (4 horas)
  • Patch (1 hora - Nivel 1)
  • Perdita (2 horas - Nivel 2)
  • Casa de los Radcliffe (8 horas)
  • Carroza de 101 Dálmatas (2 + 6 horas)

  • Sombrero de orejas de Penny
  • Pongo (1 hora - Nivel 1)
  • Ham (6 horas)
  • Lucky (1 hora - Nivel 1)
  • Cruella (2 horas - Nivel 2)
  • Rolly (4 horas - Nivel 3) + El Parque
  • Casa de los Radcliffe (8 horas - Nivel 1)

Requerimientos para subir de nivel durante el evento:
  • Bienvenida: 200 gemas
  • Nivel 2: 5 + 2 + 2 + 50
  • Nivel 3: 10 + 3 + 3 + 100
  • Nivel 4: 20 + 5 + 5 + 150
  • Nivel 5: 30 + 10 + 10 + 200
  • Nivel 6: 40 + 15 + 15 + 250
  • Nivel 7: 50 + 20 + 20 + 300
  • Nivel 8: 60 + 25 + 25 + 350
  • Nivel 9: 70 + 35 + 35 + 400
  • Nivel 10: 80 + 50 + 50 + 450

Las fichas de Lucky las dan:
  • Manta de Lucky
  • Mickey (6 horas)
  • Pongo (2 horas - Nivel 2)
  • Rolly (2 horas - Nivel 2) + Casa de los Radcliffe
  • Perdita (4 horas - Nivel 3) + El Parque
  • Carroza de Luca (2 + 6 horas)
  • El Parque (6 horas - Nivel 1)

  • Sombrero de orejas de Lucky
  • Bopy (2 horas)
  • Penny (2 horas - Nivel 2) + Casa de los Radcliffe
  • Patch (4 horas - Nivel 3)
  • Cruella (4 horas - Nivel 3) + El Parque
  • Carroza de Luca (2 + 6 horas)
  • Casa de los Radcliffe (6 horas - Nivel 3)

Requerimientos para subir de nivel durante el evento:
  • Bienvenida: 10 + 18 + 12 + 3.000
  • Nivel 2: 5 + 5 + 5 + 500
  • Nivel 3: 10 + 8 + 8 + 1.000
  • Nivel 4: 20 + 10 + 10 + 1.500
  • Nivel 5: 40 + 15 + 15 + 2.000
  • Nivel 6: 50 + 20 + 20 + 2.500
  • Nivel 7: 60 + 25 + 25 + 3.000
  • Nivel 8: 70 + 30 + 30 + 3.500
  • Nivel 9: 80 + 40 + 40 + 4.000
  • Nivel 10: 100 + 50 + 50 + 5.000

Las fichas de Patch las dan:
  • Peluche Thunderbolt
  • Buzz (6 horas)
  • Lucky (4 horas - Nivel 3)
  • Penny (4 horas - Nivel 3)
  • Perdita (4 horas - Nivel 3) + El Parque
  • Coche de Cruella (2 horas)
  • El Parque (8 horas - Nivel 2)

  • Sombrero de orejas de Patch
  • Campanilla (6 horas)
  • Rolly (2 horas - Nivel 2) + La casa de los Radcliffe
  • Pongo (4 horas - Nivel 3)
  • Cruella (4 horas - Nivel 3) + El Parque
  • Coche de Cruella (2 horas - Nivel 1)
  • La casa de los Radcliffe (8 horas + Nivel 4)

Requerimientos para subir de nivel durante el evento:
  • Bienvenida: 15 + 18 + 15 + 8.000
  • Nivel 2: 5 + 5 + 5 + 1.000
  • Nivel 3: 10 + 8 + 8 + 1.5000
  • Nivel 4: 20 + 10 + 10 + 2.000
  • Nivel 5: 40 + 15 + 15 + 2.500
  • Nivel 6: 50 + 20 + 20 + 3.000
  • Nivel 7: 60 + 25 + 25 + 3.500
  • Nivel 8: 70 + 30 + 30 + 4.000
  • Nivel 9: 80 + 40 + 40 + 5.000
  • Nivel 10: 100 + 50 + 50 + 6.000
Las fichas de Rolly las dan:
  • Mortadela
  • Lucky (1 hora - Nivel 1)
  • Perdita (1 hora - Nivel 1)
  • Penny (6 horas - Nivel 3)
  • La Mansión De Vil (8 horas)

  • Sombrero de orejas de Rolly
  • Patch (1 hora - Nivel 1)
  • Perdita (1 hora - Nivel 1)
  • Pongo (2 horas - Nivel 2) + Casa de los Radcliffe
  • Cruella (6 horas - Nivel 4) + El coche de Cruella
  • El coche de Cruella (2 horas - Nivel 4)
  • La Mansión De Vil (8 horas - Nivel 1)

Requerimientos para subir de nivel durante el evento:
  • Bienvenida: 300 gemas
  • Nivel 2: 5 + 2 + 2 + 50
  • Nivel 3: 10 + 3 + 3 + 100
  • Nivel 4: 20 + 5 + 5 + 150
  • Nivel 5: 40 + 10 + 10 + 200
  • Nivel 6: 50 + 15 + 15 + 250
  • Nivel 7: 60 + 20 + 20 + 300
  • Nivel 8: 70 + 25 + 25 + 350
  • Nivel 9: 80 + 30 + 30 + 400
  • Nivel 10: 100 + 40 + 35 + 450
Las fichas de Perdita las dan:
  • Sombrero de Anita
  • Sarge (4 horas)
  • Penny (1 hora - Nivel 1)
  • Patch (2 horas - Nivel 1) + La casa de los Radcliffe
  • Lucky (4 horas - Nivel 3) + El Parque
  • El Parque (8 horas Nivel 3)
  • La Mansión De Vil (8 horas - Nivel 3)

  • Sombrero de orejas de Perdita
  • Príncipe Azul (2 horas)
  • Cenicienta (4 horas)
  • Rolly (2 horas - Nivel 2) + La casa de los Radcliffe
  • Pongo (4 horas - Nivel 3) + El Parque
  • Cruella (6 horas - Nivel 4) + Coche de Cruella
  • El Parque (8 horas Nivel 4)
  • La Mansión De Vil (8 horas - Nivel 2)

Requerimientos para subir de nivel durante el evento:
  • Bienvenida: 20 + 25 + 20 + 10.000
  • Nivel 2: 5 + 8 + 8 + 1.500
  • Nivel 3: 10 + 10 + 10 + 2.000
  • Nivel 4: 20 + 12 + 12 + 2.500
  • Nivel 5: 40 + 15 + 15 + 3.000
  • Nivel 6: 50 + 20 + 20 + 3.500
  • Nivel 7: 60 + 25 + 25 + 4.000
  • Nivel 8: 70 + 30 + 30 + 5.000
  • Nivel 9: 80 + 40 + 40 + 6.000
  • Nivel 10: 100 + 50 + 50 + 7.000

Las fichas de Cruella las dan:
  • Teléfono De Vil
  • Hada Madrina (4 horas)
  • Pongo + Lucky (1 hora - Nivel 4 / 4) + El Parque (Nivel 1)
  • Penny (2 horas - Nivel 2) + La casa de los Radcliffe
  • Coche de Cruella (2 horas - Nivel 2)

  • Sombrero de orejas de Cruella
  • Goofy (4 horas)
  • Daisy (6 horas)
  • Perdita + Rolly (1 hora - Nivel 4 / 4) + La casa de los Radcliffe (Nivel 1)
  • Patch (4 horas - Nivel 3) + El Parque
  • El coche de Cruella (2 horas - Nivel 3)
  • La Mansión De Vil (8 horas - Nivel 4)

Requerimientos para subir de nivel durante el evento:
  • Bienvenida: 30 + 20 + 20 + 15.000
  • Nivel 2: 5 + 2 + 2 + 2.000
  • Nivel 3: 10 + 3 + 3 + 2.500
  • Nivel 4: 20 + 5 + 5 + 3.000
  • Nivel 5: 40 + 10 + 8 + 3.500
  • Nivel 6: 50 + 15 + 12 + 4.000
  • Nivel 7: 60 + 20 + 16 + 5.000
  • Nivel 8: 70 + 25 + 20 + 6.000
  • Nivel 9: 80 + 30 + 25 + 7.000
  • Nivel 10: 100 + 35 + 30 + 8.000

* Filtración de fichas Discord DMK.

Niveles máximos para poder conseguir fichas durante el evento:
  • Pongo: 4
  • Penny: 3
  • Lucky: 4
  • Patch: 4
  • Rolly: 4
  • Perdita: 4
  • Cruella: 4


Los personajes que dan divisas del evento son:
  • Mickey Mouse y sus amigos
  • Mickey Mouse
  • Goofy
  • Minnie
  • Pete
  • Donald
  • Daisy
  • Pluto

  • Toy Story
  • Woody
  • Jessie
  • Ham
  • Bopy
  • Sarge
  • Buzz
  • Ducky

  • Cenicienta
  • Cenicienta
  • Príncipe Azul
  • Hada madrina
  • Anastasia

  • Peter Pan
  • Campanilla

  • Piratas del Caribe
  • Jack Sparrow

  • Enredados
  • Rapunzel
  • Flynn

  • La Bella Durmiente
  • Aurora

  • El Rey León
  • Nala
  • Simba
  • Scar
  • Timón
  • Pumba
  • Shenzi
  • Banzai
  • Ed
  • Rafiqui
  • Zazú

  • 101 Dálmatas
  • Pongo
  • Perdita
  • Penny
  • Patch
  • Lucky
  • Rolly
  • Cruella


Atracciones

Las atracciones que podremos desbloquear son las siguientes:
  • El parque
  • La casa de los Radcliffe
  • La mansión De Vil
  • El coche de Cruella (150 gemas)


Mini eventos

¡No es divertido!

Aparecen 5 hienas cada 4 horas.

Del 29 de agosto al 1 de septiembre

Recompensas:
  • Puesto 1 - 100: 40 de felicidad, 2.000 divisas del evento y 3 cofres radiantes
  • Puesto 101 - 200: 35 de felicidad, 1.750 divisas del evento y 2 cofres radiantes
  • Puesto 201 - 500: 30 de felicidad, 1.500 divisas del evento y 1 cofre radiante
  • Puesto 501 - 1.000: 25 de felicidad y 1.250 divisas del evento
  • Puesto 1.001 - 2.000: 20 de felicidad y 1.000 divisas del evento
  • Puesto 2.001 - 3.000: 15 de felicidad y 750 divisas del evento
  • Puesto 3.001 - 5.000: 10 de felicidad y 500 divisas del evento


Magia oscura

Aparecen 5 cuervos cada 4 horas.

Del 6 al 9 de septiembre

Recompensas:
  • Puesto 1 - 100: 3.000 pociones, 2.000 divisas del evento y 3 cofres radiantes
  • Puesto 101 - 200: 2.500 pociones, 1.750 divisas del evento y 2 cofres radiantes
  • Puesto 201 - 500: 2.000 pociones, 1.500 divisas del evento y 1 cofre radiante
  • Puesto 501 - 1.000: 1.750 pociones y 1.250 divisas del evento
  • Puesto 1.001 - 2.000: 1.500 y 1.000 divisas del evento
  • Puesto 2.001 - 3.000: 1.250 pociones y 750 divisas del evento
  • Puesto 3.001 - 5.000: 1.000 pociones y 500 divisas del evento


Limpieza a fondo

Aparecen 5 escobas cada 4 horas.

Del 14 al 17 de septiembre

Recompensas:
  • Puesto 1 - 100: 7 planos comunes, 2.000 divisas del evento y 3 cofres radiantes
  • Puesto 101 - 200: 6 planos comunes, 1.750 divisas del evento y 2 cofres radiantes
  • Puesto 201 - 500: 5 planos comunes, 1.500 divisas del evento y 1 cofre radiante
  • Puesto 501 - 1.000: 4 planos comunes y 1.250 divisas del evento
  • Puesto 1.001 - 2.000: 3 planos comunes y 1.000 divisas del evento
  • Puesto 2.001 - 3.000: 2 planos comunes y 1.000 divisas del evento
  • Puesto 3.001 - 5.000: 1 planos comunes y 500 divisas del evento


Encontrando oro

¡Encuentra trofeos de oro escondidos por todo el Reino coleccionando atracciones y actividades de personajes!


Personajes que ayudan con los trofeos:
  • Goofy
  • Sarge
  • Bopy
  • Nala
  • Simba
  • Scar
  • Timón
  • Pumba
  • Shenzi
  • Banzai
  • Ed
  • Rafiqui
  • Zazú
  • Penny
  • Rolly

Atracciones que ayudan con los trofeos:
  • Almacén de juguetes de Al
  • El círculo de la vida
  • Festival de El Rey León
  • El árbol de la vida
  • Residencia Radcliffe
  • El parque
  • Coche de Cruella


Del 2 al 5 de septiembre

Recompensas:
  • Puesto 1: 7 cofres de plata, 3 planos épicos y Trofeo de oro de 101 dálmatas
  • Puesto 2: 6 cofres de plata y 2 planos épicos
  • Puesto 3: 5 cofres de plata y 1 plano épico
  • Puesto 4 - 8: 4 cofres de plata
  • Puesto 9 - 15: 3 cofres de plata
  • Puesto 16 - 25: 2 cofres de plata
  • Puesto 26 - 50: 1 cofre de plata


Del 10 al 13 de septiembre

Recompensas:
  • Puesto 1: 10 planos poco comunes, 3 cofres de recursos y Trofeo de oro de 101 dálmatas
  • Puesto 2: 9 planos poco comunes y 2 cofres de recursos
  • Puesto 3: 8 planos poco comunes y 1 cofre de recursos
  • Puesto 4 - 8: 6 planos poco comunes
  • Puesto 9 - 15: 4 planos poco comunes
  • Puesto 16 - 25: 3 planos poco comunes
  • Puesto 26 - 50: 2 plano poco comunes


Del 18 al 21 de septiembre

Recompensas:




Si tienes algún problema con el evento contacta con el servicio de atención al cliente.

1 comentario: