Merlín

Merlín es un personaje único dentro del juego, ya que no tiene misiones como los demás personajes. Su función es la de ayudar al jugador. Una vez conseguidas las fichas para darle la bienvenida y haberlo subido al nivel 2, podremos utilizar todas sus opciones.

La primera opción es el Hechizo de recolección. Esta función es muy útil, ya que recolecta todas las pociones, fichas de personajes, y monedas de evento de todas las atracciones y establecimientos que haya disponibles para recolectar. Una vez usemos esta fantástica opción tendremos que esperar cuatro horas a que se recargue. Podremos adelantarlo viendo un anuncio si estamos conectados a internet o utilizando gemas.

Después está el Caldero de conjuros. Sirve para intercambiar lingotes de elixir, establecimientos y decoraciones por elixires. Estos elixires son la moneda de la Tienda de Fichas, donde podremos comprar fichas de personajes y pergaminos de personajes (sirven para subir de nivel más de un personaje a la vez). También sirven para comprar algunas atracciones.

Existen 5 tipos de lingotes de elixires según el tamaño: extragrande, grande, mediano, pequeño y extrapequeño. Los extragrandes nos darán 400 elixires a cambio de 640 pociones, los grandes nos otorgarán 200 elixires por 400 de magia, los medianos 100 elixires por 260 pociones de magia, los lingotes de elixires pequeños darán 50 elixires por 170 pociones y los extrapequeños 25 elixires por un precio de 110 pociones. Se pueden conseguir los lingotes de elixires en algunos cofres.



La tercera función es Encuentra un cofre. Sirve para encontrar un cofre en nuestro reino si en ese momento hay alguno. Se paga con elixires de Merlín.